$1.350.000.000
Pesos ColombianosCasa de 210 m² ubicada en El Tesoro, distribuida en tres niveles: en el primer nivel cuenta con sala, comedor, baño social, cocina y alcoba de servicio; en el segundo nivel dispone de dos alcobas auxiliares, baño de alcobas, estudio y alcoba principal con baño privado; adicionalmente, el inmueble tiene un semisótano con deck integrado al jardín, donde se encuentran dos alcobas con baño, y cuenta con parqueaderos con capacidad para cuatro vehículos.
El inmueble se encuentra dentro de una unidad residencial que ofrece piscina, salón social, juegos infantiles, portería 24/7 y amplias zonas verdes.
Su ubicación es excepcional, ya que se encuentra a una cuadra del Mall del Este y del Centro Comercial El Tesoro, cuenta con fácil acceso a transporte público y una amplia oferta de servicios como comercio, restaurantes, centros de salud, entre otros.

Nombre:
Estrategia Propiedad Raíz
Teléfono Móvil:
+573243955861
Teléfono Fijo:
+576043229732
Email:
info@estrategiapr.co